La mayoría de los trabajos odontológicos parecen trabajos odontológicos. Nuestro objetivo es ofrecer trabajos odontológicos que sean indetectables. Reemplazamos coronas y calzas existentes con restauraciones que se ven y se sienten como el diente natural.
Cuando el daño del diente de la persona es extremo, y aparentemente irreparable, podemos usar” coronas de porcelana o de porcelana “sobre oro” para hacer que la sonrisa parezca “nueva”. Esta es una técnica extremadamente confiable para la reparación de los más severos problemas dentales, aún para el reemplazo permanente de dientes para ofrecer una sonrisa completa y una mordedura funcional. Somos renombrados por la calidad de nuestro trabajo y los cambios fantásticos que realizamos por las personas que usan esta tecnología. Estos tratamientos son usados para una corrección duradera de problemas dentales mayores. Es usual que estos tratamientos duren 20 a 30 años, que es lo más cercano a permanente que puede alcanzar un tratamiento dental.
La colocación de una corona dental necesita de al menos dos visitas a nuestro consultorio. Inicialmente removemos carie, le damos forma al diente y colocamos una corona temporaria de plástico o metal.
En la siguiente visita sacamos la corona temporaria, y entonces colocamos y ajustamos la corona. Finalmente cementamos la corona en su lugar y usted tiene un hermoso diente.
• Reemplaza piezas dentales perdidas
• Ofrece apoyo a dientes malformados o a dientes severamente rotos
• Se ve completamente natural
• Corrige los problemas estéticos y funcionales de masticación
Coronas y puentes dentales son soluciones muy confiables para problemas dentales mayores causados por accidentes, enfermedades o desgaste. Problemas mayores pueden generalmente solucionarse utilizando estas técnicas. Los materiales utilizados en estas reparaciones son, o bien porcelana de alto grado o porcelana unida a oro. La fortaleza superior de porcelana y oro son recomendables para tratar los problemas dentales más serios. Dónde un daño accidental ha ocurrido, resultando en la pérdida de un diente, o cuando un diente se ha roto debido al excesivo desgaste, o como resultado de la rotura de una vieja calza, coronas y/o puentes pueden ser utilizadas como soluciones a largo plazo.
Mucha gente tiene dolor inexplicado en una muela con calzas, que a menudo se debe a minúsculas fisuras en la parte masticatoria del diente. La colocación de coronas en estos dientes elimina el dolor y permite el retorno de la completa funcionalidad de ese diente. En dientes frontales, viejas calzas pueden debilitar el diente y causar problemas de apariencia” debido a manchas o saltados. Coronas y puentes de porcelana son apropiados en casos en los que veneers de porcelana no lo son. En dientes con tratamientos de conducto, coronas pueden prevenir rupturas.
¡Tus dientes serán restaurados con un aspecto y sensación naturales, más fuertes y protegidos!.