Ofrecemos servicios de clase mundial que van más allá de lo esperado. Combinamos tecnología de punta, experiencia profesional, y un enfoque personalizado para garantizar que cada aspecto de tu cuidado dental esté a la altura de los más altos estándares globales.
Un rebasado blando es una capa de material blando y flexible que se coloca entre la superficie de la dentadura postiza y sus tejidos orales. Absorbe los choques entre la dura base de su dentadura postiza y sus encías. Rebasado blando puede ser usado cuando se crean nuevas dentaduras postizas o actualizando dentaduras postizas existentes.
Rebasados blandos permanentes ofrecen confort y alivio a individuos con tejidos gingivales retraídos o aplastados que no responden bien al estrés de las dentaduras postizas. También pueden ser una solución deseable para pacientes con tejido gingivales crónicamente doloridos o encías con áreas óseas filosas.
Más confortables para usar
Virtualmente todos los pacientes responden bien a los materiales bandos de rebasado
Facilita la masticación.
Una tecnología probada con más de 20 años de innovación.
Rebasado blando requiere visitas de seguimiento regulares para examinar el ajuste de la dentadura postiza y la salud oral general.
¡Tus dientes serán restaurados con un aspecto y sensación naturales, más fuertes y protegidos!.