Carillas de porcelana son finos caparazones de cerámica que se unen directamente con la superficie frontal de los dientes. Son la elección ideal para mejorar su sonrisa y se han vuelto cada vez más populares debido a su simplicidad y versatilidad.
Colocar carillas individualizadas requiere de un alto grado de habilidad técnica como así también atención a los detalles cosméticos. Nosotros colocamos veneers de manera rutinaria y desarrollamos cada caso individualmente para igualar y mejorar las características de la sonrisa de cada paciente.
Cuando están unidas al diente, las ultrafinas carillas de porcelana son virtualmente indetectables y altamente resistentes a café, té, y manchas de cigarrillo. En cuanto a su fuerza y apariencia, ellas parecen saludable esmalte de dientes blancos, es la mejor de las opciones restaurativas.
Con el cuidado adecuado, las carillas de porcelana van a iluminar su sonrisa por más de una década.
Nos aseguramos de que sus carillas sean realizadas con la más alta calidad de porcelana y que sean colocadas con el más avanzado y probado material existente.
Evitar el uso de veneers como herramientas para abrir y cortar cosas va a prolongar su vida, y si una ruptura accidental ocurre, es habitualmente posible de reemplazar la carilla comprometida.
¡Tus dientes serán restaurados con un aspecto y sensación naturales, más fuertes y protegidos!.