Lun - Vie 09h00 - 19h00+1 (593-2)252-8282citas@newdental.com.ec

Ajustes

Nuestro compromiso con nuestro trabajo y nuestros pacientes
Home > Dentaduras > Ajustes

Ajustes

Dentaduras postizas nuevas, generalmente se ajustan a su boca de manera segura y han sido diseñadas específicamente para sus encías. Con el paso del tiempo los tejidos de sus encías cambiaran y el ajuste de su dentadura postiza que quedará más flojo, en consecuencia, ella estará más propensa a moverse dentro de su boca. Hacer que su dentadura postiza sea profesionalmente rebasada cada uno o dos años mantendrá la dentadura postiza segura y funcional.

  • Rebasado Duro: Toda dentadura postiza completa debería ser rebasada cada dos años.. Eliminamos una capa de plástico de la superficie interior la dentadura postiza y entonces llena la dentadura con un material similar a la masilla que se adapta al contorno de su boca creando una impresión precisa. La dentadura postiza es enviada al laboratorio donde es ajustada a la nueva forma del tejido de su encía. Esto se traduce en un máximo contacto entre la dentadura postiza y su boca.

  • Rebasado Blando: Algunos pacientes no pueden usar dentaduras postizas comunes por la sensibilidad de las encías o por áreas dolorosas. Podremos recomendar rebasado de la dentadura postiza con un material que flexible por uno o dos años antes de requerir ser reemplazado. Este material es mucho menos propenso a generar áreas dolorosas que el estándar rebasado duro en acrílico. Los pacientes que experimentan estos problemas podrían también considerar una solución más permanente con dentaduras postizas sujetas por implantes.

  • Rebasado Temporal: Si las dentaduras postizas no han sido atendidas durante un buen tiempo las encías del paciente pueden estar rojas, hinchadas o deformadas. Esto genera problemas para tomar impresiones para un rebasado duro o blando y puede llevar a una dentadura postiza que perpetuaría el problema.

    Material blando puede ser recomendado para permitir que la inflamación disminuya. Este rebasado hace que la dentadura postiza se adapte más ajustadamente y es generalmente blando y flexible. Luego de algunas semanas, las encías retornaran a una condición más normal. El paciente está entonces preparado para su nueva dentadura postiza o un rebasado duro.

Las dentaduras postizas con el curso normal del tiempo se gastan y requieren ser reemplazadas o revestidas para mantener la alineación normal de la mandíbula.

La alineación cambia lentamente mientras el hueso y el borde de la encía manifiesta un receso debido a la extracción del diente. Los exámenes dentales regulares son importantes para el usuario afín de que los tejidos orales puedan ser evaluados por enfermedades o cambios.

¡Tus dientes serán restaurados con un aspecto y sensación naturales, más fuertes y protegidos!.

Agenda tu cita con WhatsApp